quinta-feira, 3 de fevereiro de 2011

BRAVO ZULU


Concedidos los Premios de Investigación Julián Marías y Miguel Catalán 2010
La Comunidad de Madrid ha concedido los Premios de Investigación Julián Marías y Miguel Catalán 2010 al filólogo Ignacio Bosque y al químico Miguel Ángel Alario en reconocimiento a sus trayectorias profesionales en la investigación humanística y científica, respectivamente. En la categoría de investigación para jóvenes de menos de 40 años, los distinguidos han sido la experta en alimentación Concepción Sánchez-Moreno y el economista Nuno Garoupa. 

El Premio de Investigación Julián Marías a investigadores de menos de 40 años ha distinguido al economista Nuno Garoupa (Lisboa. 1970). Doctor en Economía por la University of York, es desde 2007 catedrático en la University of Illinois Collage of Law, donde ha sido el primer economista europeo contratado por un centro educativo estadounidense de esta especialidad. Con este galardón se reconoce la calidad de sus trabajos y sus aportaciones sobre dos ámbitos de las ciencias sociales como son la Economía y el Derecho.
Nota:O Doutor Nuno Garoupa é filho de um distinto Oficial do Exercito Português e sobrinho de um não menos distinto Oficial da Nossa Armada

Sem comentários: